Búsqueda
Filters

Términos Y Condiciones de Venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

PRECIOS
Los precios son F.O.B. de la bodega Access Lighting Tijuana, México y están sujetos a cambios sin previo aviso. La mercancía enviada tiene el precio vigente al momento de envío.

ENVÍOS
Todos los envíos son F.O.B. de la bodega Access Lighting Tijuana, México. Envíos gratuitos en órdenes mayores a $1,750.00 USD o más, dentro de la República Mexicana. Access Lighting México se reserva el derecho de seleccionar paquetería para envíos, a menos que se haya hecho un acuerdo previo.

PEDIDOS MÍNIMOS
Habrá un cargo de facturación mínimo de $ 100.00 USD. Un cargo adicional de $ 5.00 USD será impuesto con pedidos que no cumplan con el mínimo. Esto no se aplica a las órdenes de piezas de repuesto. Se cobrará un 10% adicional en pedidos menores a la cantidad estándar.

RECLAMACIONES DE ENVÍO
Los reclamos por daños o pérdidas durante el transporte se deben hacer con la paquetería utilizada. Access Lighting México no se hará responsable por daños o pérdida de mercancía. Al momento de recibir la mercancía es su responsabilidad revisar y señalar los daños visibles en la guía para poder realizar un reclamo con la compañía de transporte. Si el paquete fue firmado en buen estado, su reclamo por daños ocultos debe presentarse dentro de siete (7) días de recibido. Access Lighting México no asume responsabilidad por daños ocultos.

DEVOLUCIÓN
La mayoría de las luminarias fluorescentes son FABRICADAS A LA MEDIDA bajo sus especificaciones exactas, por lo tanto no se aceptan devoluciones. La mercancía defectuosa no puede ser devuelta a menos que haya una autorización de devolución de productos (RGA) por parte de Access Lighting México. Contacte servicio al cliente para obtener un número RGA y haga referencia al número de factura en la que fueron compradas las luminarias. Solamente daremos notas de crédito a artículos con condición reparable. Ningún RGA será aceptado en artículos mayores a 12 meses de compra.

CONDICIONES PARA RECIBIR NOTA DE CRÉDITO EN DEVOLUCIONES
A. Los cargos de envío deben ser pagados por adelantado y los artículos deben ser devueltos medio paquetería utilizada por Access Lighting México.
B. La mercancía debe estar en su caja original.
C. El número RGA debe estar claramente marcado en cartón.
D. Los productos deben ser devueltos dentro de los 30 días de autorización.

FOCOS
Los focos no están incluidos en las luminarias a menos que lo esté especificado en el catálogo o lista de precios. Los focos no están bajo ninguna garantía.

RESPONSABILIDAD
Access Lighting México no se hace responsable de los gastos involucrados en la reparación o el reemplazo de la mercancía, ni de daños o defectos causados por la inadecuada instalación o manipulación de las luminarias.

GARANTÍA
Access Lighting México a su entera discreción reparará o reemplazará cualquier producto de defecto de fabricación o material dentro de un periodo de un año. Access Lighting México se reserva el derecho de determinar el mejor método de corrección del problema y no es responsable de ningún gasto de instalación, mano de obra o materiales. La garantía no es aplicable a los focos incluidos con las luminarias.


* Una penalidad del 40% será cargada sobre la orden a expensa del cliente en pedidos cancelados o devueltos.
* Precios sujetos a cambio sin previo aviso.


Access Lighting México se reserva el derecho a realizar cambios en la construcción, diseño, y descontinuar modelos dentro de la gama de productos.
Los cambios pueden ser necesarios por ley o la disponibilidad de suministros. La recepción de esta lista de precios no constituye un acuerdo de venta.